domenica 21 febbraio 2010

Hoy



Tengo marcado en el pecho, todos los días que el tiempo no me dejó estar aquí.Tengo una fe que madura, que va conmigo y me cura desde que te conocí.Tengo una huella perdida entre tu sombra y la mía, que no me deja mentir.Soy una moneda en la fuente;tú mi deseo pendiente mis ganas de revivir.
Tengo una mañana constante y una acuarela esperando verte pintado de azul.Tengo tu amor y tu suerte y un caminito empinado.Tengo el mar del otro lado:tú eres mi norte y mi sur.

Hoy voy a verte de nuevo voy a envolverme en tu ropa, susúrrame en tu silencio cuando me veas llegar.
Hoy voy a verte de nuevo,voy a alegrar tu tristeza:vamos a hacer una fiesta pa' que este amor crezca más.

Tengo una frase colgada,entre mi boca y mi almohada,que me desnuda ante ti.Tengo una playa y un pueblo que me acompañan de noche cuando no estas junto a mí.Tengo una mañana constante y una acuarela esperando verte pintado de azul.Tengo tu amor y tu suerte y un caminito empinado.Tengo el mar del otro lado:tú eres mi norte y mi sur.

Nessun commento:

Posta un commento

Non sentirti obbligat* a lasciare un commento, non è questo lo scopo del mio blog.
Il do ut des mi è completamente estraneo.
In ogni modo grazie per il tuo passaggio! 💟